jueves, 14 de julio de 2011

Es oficial: Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith se van de Glee


AP Photo/Matt Sayles; Stefanie Keenan/Getty Images for Chopard; Jason Merritt/Getty Images
AP Photo/Matt Sayles; Stefanie Keenan/Getty Images for Chopard; Jason Merritt/Getty Images
Rachel Berry, el personaje que interpreta Lea Michele, se graduará al final de la tercera temporada, junto a Chris Colfer, Cory Monteith y otro de los protagonistas de la serie.

El creador de la exitosa serie musical Glee, que insiste en que habrá más personajes que se vayan que los que se queden, contó a The Hollywood Reporter: “Tomamos esa decisión y se la contamos a Chris y Lea y pensaron que era buena idea. Los dos confían en el guión y se fían de mi y creen que sería genial tener una experiencia con comienzo y final, que les permita irse cuando están en lo más alto”.




A Cory no se lo consultamos, pero Ryan explicó: “Él sabía que era un estudiante de segundo año cuando comenzó la serie”.

El guionista insiste en que muchos de los personajes tienen que irse porque se supone que son estudiantes de instituto por lo que deberían graduarse e ir a la universidad o continuar sus vidas.

Ryan explicó: “Puedes mantenerlos en la serie durante seis años pero la gente te criticará por no ser realista, o puedes ajustarte a lo que es la vida real y decir que cuando comenzaron la serie eran claramente alumnos de secundaria y deben graduarse al final del año”.

Aunque la tercera temporada será la que vea marchar a Lea, Ryan prometió que seguirá siendo protagonista. “Estoy muy interesado en el personaje de Lea, no tanto en su relación con Finn, pero más en los sueños que tienen después de que acabe el instituto”.

¿Seguirá teniendo éxito la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas