miércoles, 2 de febrero de 2011

Ashley Greene por fin habla de su relación con Joe Jonas… y se refiere a Demi Lovato -aunque lo tenga prohibido-


Humberto Carreno/startraksphoto.com
Ashley Greene muestra un rostro perfecto en la portada de Teen Vogue y habla abiertamente de su relación con Joe Jonas ¡Por primera vez!
“Tenemos una relación de viajeros,” le dice Greene a la revista en su edición de febrero. “Nos conocimos por un amigo en común y ya conocemos a nuestros suegros y todo. Creo que eso es un buen indicio de nuestro estilo de vida.”
Sin embargo, quizás cautelosa Ashley evitó comentar sobre algo: Demi Lovato… ¡Pero nosotros sabemos ler entre líneas!

Recuerden que antes de que Demi (quien por cierto luce mucho mejor últimamente) se registrara en el centro de recuperación, todos los rumores avisaban sobre un supuesto altercado que habría ocurrido entre Ash y ella durante la gira de los Jonas, en la que Demi trabajaba y Greene estaba de visita. Pero los representantes de Lovato lo han negado una y otra vez.
En Teen Vogue señalan: “La supuesta pelea es una de las cosas que el publicista de Ashley nos prohibió mencionar.”
Bueno, es que para eso están los publicistas ¿No? Pero aunque Jonas tampoco era un tema permitido (y esto es lo que nos encanta de Ashley), no tuvo problema en extenderse sobre eso.
“Es muy dulce y divertido, eso para mí es lo más,” comentó Ash.
¿Quieren saber qué parte de la casa es su favorita para pasar el rato?
No piensen mal, es la cocina, por supuesto…
Tengo una cocina preciosa y él está tratando de involucrarme con eso. Es muy bueno y terapéutico. Ponemos música y nos quedamos ahí por horas.”
Aunque no habló directamente de Demi, si dijo esto cuando le preguntaron si sentía compasión por las dificultades que atravesaban algunos trabajadores jóvenes de Disney: “Muchos de los actores de Disney son perfectamente normales y aman lo que hace. Pero uno siempre tiene que escuchar de los que no están bien. Es como que, siempre hay una rueda a la que le falta aceite.” ¿A quién se referirá con esto?
Dudamos que esta sea la última vez que escuchamos algo sobre los aceitados elencos jóvenes de Disney. O de sus ovejas descarriadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas