miércoles, 2 de febrero de 2011

La modelo Tajah Burton asegura haber tenido un romance con Rihanna


Stefan/INFphoto.com
Luego de la ola de ridículos rumores acerca de un posible romance entre Rihanna y Nicki Minaj, la intérprete de Only Girl vuelve a ser objeto del deseo de otra mujer o eso es lo que aseguró la modelo Tajah Burton.
Rihanna, quien hace un mes rompió con el jugador de béisbol Matt Kemp, es la protagonista de un romance fugaz con la modelo hollywoodense.
Según publica Digital Spy, el libro Low Down Dirty Shame, obra biográfica en torno a la vida de la modelo Tajah Burton, sugiere que la joven tuvo una aventura con la cantante.

“Tuvimos una conexión increíble. Pedimos comida juntas, vimos la tele e hicimos todo tipo de cosas. Escuchábamos sus canciones juntas, la música es su vida”, explica Burton.
“Después se convirtió en algo sexual aunque nuestra historia tan sólo duró un par de semanas porque Rihanna tiene una agenda muy apretada. Tiene una vida muy ajetreada y debíamos mantener nuestra relación en secreto”.
Rihanna no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto. La cantante originaria de Barbados está sumergida en su trabajo con su recién estrenado videoclip, dirigido por ella misma S & M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas