viernes, 25 de febrero de 2011

Charlie Sheen al creador de “Two and a half men”: Eres una lombriz de tierra


Warner Bros
Luego del comunicado que emitieron conjuntamente la CBS y Warner Bros en donde señalaron que decidieron cancelar la serie Two and a half men debido al comportamiento que venía arrastrando su protagonista, Charlie Sheen, el actor publicó una carta en respuesta.
La carta de Sheen relata: “¿Qué dice esto acerca de Chuck Lorre después de haber tratado de utilizar sus palabras para juzgarme y tratar de degradarme. Yo ignoré esta locura por 177 episodios. Yo respondí y él no pudo manejar mi poder y no puede manejar la verdad”.

“Le deseo nada más que dolor. Está claro que he derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras. Le pido a todos mis fans hermosas y leales que le abrieron las puertas al show de casi una década, a caminar conmigo lado a lado a medida mientras se corrige esta injusticia. Recuerde que esta es mi gente no la tuya … seguiremos juntos … Charlie Sheen”.
El actor además anunció que tiene propuesta de HBO para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas