jueves, 24 de febrero de 2011

Demi Lovato y Wilmer Valderrama son novios


EFE
La vida de Demi Lovato poco a poco va entrando de nuevo a su cauce.
La semana pasada informábamos que estaba metida de lleno en los estudios para grabar su nuevo álbum, cosa que la mantiene emocionada y positiva por su futuro prometedor.
Pero tal como ya lo habíamos reseñado a finales de 2010, la joven cantante y actriz ya ha rehecho su vida sentimental junto al actor de origen venezolano Wilmer Valderrama.

Según cuenta Perez Hilton, Lovato, de 18, mantiene un romance con Valderrama, de 31, que saltó a la fama con la serie That 70´s Show y fue novio de Lindsay Lohan.
Ambos han sido vistos en numerosas citas manteniendo actitudes muy cariñosas, yendo al cine, y frecuentándose casi a diario.
La pareja saltó a los medios por primera vez en mayo del año pasado, cuando empezaron a dejarse ver juntos. Sin embargo, el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran “amigos cercanos”.
El súbito ingreso de Lovato en rehabilitación a principios de noviembre de 2010 cortó la incipiente relación entre ambos, pero parece que algo quedó pues unas semanas después de recibir el alta médica ambos ya han retomado su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas