martes, 1 de febrero de 2011

Katherine Heigl se suma al reparto de la romántica New Years Eve

Katherine Heigl en la premier de KillersLa actriz Katherine Heigl es el último rostro que se apunta al carro de la cinta romántica New Years Eve. La cual cuenta con un kilométrico reparto plagado de nombres conocidos del panorama de Hollywood. Se presenta como nueva entrega de la saga surgida a raíz del éxito de Valentines Day.
La actriz Katherine Heigl dejó de lado su faceta televisiva en Anatomía de Grey para dar el salto a la gran pantalla. Buscando el puesto de nueva reina de la comedia romántica. Sus últimos trabjos no han cosechado mucho éxito de crítica, aunque sí unos niveles de taquilla relativamente aceptables.
El argumento de New Years Eve narrará varias historias de amor con el punto común el lugar y el momento. Es decir, de Times Square de Nueva York en la celebración de fin de año.
En su reparto encontramos nombres como los de Robert De Niro, Ashton Kutcher, Halle Berry, Jessical Biel, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Zac Efron, Sienna Miller, Lea Michelle, Sofia Vergara, Abigail Breslin y Josh Duhamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas