miércoles, 2 de febrero de 2011

Una de las madres de Selena Gómez aprueba su relación con Justin Bieber


Flynetonline.com
Aunque todavía no se sabe qué pensará la mamá de Selena Gómez sobre su romance con Justin Bieber, nos enteramos de que su mamá (en la ficción) de Disney está muy contenta con la idea.
¿Por qué?
“Pues él es muy dulce”. Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Gómez en Wizards of Wavery Place nos dijo anoche en la premiere de Waiting for Heaven. “Lo conocí un par de veces. No me puedo imaginar lo difícil que debe ser para dos estrellas como ellos tener realmente un romance, pero les deseo lo mejor.”

También añadió, “Lo que yo he visto es que él es un jovencito muy bueno.”
A Canals-Barrera no le sorprende que Gómez de 18 y Bieber de 16, se lleven tan bien. “Probablemente tengan mucho en común porque tuvieron una vida muy parecida porque descubrieron sus talentos y pasión por la música y actuación a muy temprana edad,” nos dijo. “Y alcanzaron la fama muy rápido. Yo creo que ellos tienen lo que se necesita. A algunos los empujan al negocio.”
“A ellos nadie los empujó a esto. Los descubrieron por su gran talento.”
¿Alguna posibilidad de que el señor Bieber aparezca en la serie de Disney? “No han comentado nada oficialmente,” dijo Canals-Barrera. “Pero la idea suena fantástico.”
¿Creen que debería Justin hacer una aparición especial en Wizards of Waverly Place?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas