jueves, 24 de febrero de 2011

¿Has escuchado sobre la disputa de Katy Perry y Britney Spears? ¡Nosotros si!


WireImage.com
Porque Katy Perry sí lo ha hecho y no piensa soportarlo.
La cantante de Teenage Dream está respondiendo a las acusaciones que dice que ella estaba criticando a Britney Spears por mostrar demasiada publicidad en sus videos.
Todo comenzó así:
La semana pasada, Perry respondió a una solicitud de la cantante indie Marina & The diamons: “¿Como fan, prefieres tener publicidad en tu video si eso significa tener más presupuesto?”
Perry respondió: “Hazlo con estilo y gracia… no tan evidente como hacen algunos. Debes ser ingenioso y creativo. A algunos artistas ni les preocupa, eso se nota”.
Muchos columnistas interpretaron esto como una indirecta para Britney, cuyo más reciente sencillo Hold It Against Me reportó casi 500 mil dólares por promocionar marcas dentro del video. Y eso es lo que hizo que Katy tuviera que dar tantas explicaciones al respecto…

“Querido tabloide, también conocido como BASURA: entérate de que expresé un sentimiento generalizado sobre las marcas y su presencia en el video y el arte. Hablé de lo bueno y lo malo,” escribió en su Twitter. “Además, todos los cantantes pop utilizan algún tipo de publicidad para bajar sus costos, dadas las condiciones por las que atraviesa la industria de la música.
“Yo lo he hecho en mis videos y estoy contenta porque eso me permitió hacer mejores videos. De nuevo, dejen de poner artistas en contra solo para satisfacer su sensacionalismo, quédense con lo que mejor saben hacer: mentir, chismear, exagerar y como siempre, contribuir a la deterioración de una generación.”
Ahí tienen los fuegos artificiales. De Britney no hay ningún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas