jueves, 24 de febrero de 2011

Robert y Kristen más felices que nunca en la etapa final de la filmación de Amanecer


R Chiang / Splash News
¡Y están de vuelta!
El elenco de Crepúsculo ha llegado a Vancouver para terminar Amanecer y como se ven las cosas… se les acabó la privacidad de Baton Rouge.
Robert Pattinson y Kriten Stewart llegaron juntos a Canadá ayer en un jet privado (Aunque sólo sale Rob en esta foto). Por supuesto los recibió un enjambre de paparazzi antes de que los llevaran al hotel.
¿Y qué hizo la pareja durante el fin de semana?
Pues ambos estuvieron en Los Ángeles, aunque para Rob no fue exactamente tiempo libre.
R. Pattz tuvo que hacer algo de prensa para Water for Elephants, pero no se preocupen, pues parece que tuvo un sitio muy especial para relajarse.

Como el resto del elenco viajaría el domingo, asumimos que Kristen esperó que su novio terminara las promos para poder volar juntos.
Escuchamos que Rob y Kris se quedaron juntos durante su rápida visita a L.A., lo que suena lógico ya que se les vio en un supermercado de Sherman Oaks en el San Fernando Valley la noche del sábado.
Twitter se conmocionó con la posible presencia de los chicos en la ciudad, pero tenemos a alguien que nos aseguró que Robsten apareció un poco después de la media noche y que mientras recorrían la tienda hubo manos entrelazadas y coqueteo.
¡Qué adorables! ¿No?
Pues esperamos que lograran descansar un poco antes de irse juntos al aeropuerto el lunes y luego a su hotel en Vancouver, donde también nos informan se quedarán juntos.
Aquí empezarán los tabloides a especular que “los Robsten están hartos el uno del otro” etc. Pero podemos asegurarles que ese no es el caso
“Están más felices que nunca,” nos dijo nuestra fuente en el set de filmación
Manténganse alerta porque estaremos recolectando más información acerca de porqué Kristen lleva una férula en la muñeca, aunque nos han dicho que no es nada grave.
¿Mal entrenamiento de pelea? Esperamos que vuelva a la acción para culminar la película, así que no se preocupen demasiado por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas