Desde que salió de la clínica de rehabilitación Demi Lovato se ha esforzado por ayudar a jóvenes que puedan estar pasando un mal momento en su vida, tal y como a ella misma le sucedió.

Tras confesar públicamente sus problemas nutricionales y psicológicos, la artista se ha embarcado en una campaña de concienciación social que va mucho más allá de la promoción personal, aunque muchos se empeñen en verle todo el lado interesado.
Demi ha empezado a colaborar con la popular revista Seventeen, con la que demi lovatoacordó que contaría sus propias experiencias con la finalidad de ayudar a sus fans. Esta colaboración se ha materializado finalmente en un proyecto que está siendo muy bien acogido.
La artista se ha convertido en una flamante escritora y blogera de www.seventeen.com desde donde Demi transmite su propia experiencia personal, que es la forma más directa y eficaz para llegar a los lectores. Su primer artículo es sobre la música. Sobre como ha estado siempre presente en las situaciones más difíciles de su vida.

Además Demi ha revelado el listado de las canciones que más le llegan al corazón y que la inspiran. Sam cooke y Eminem son algunos de los nombres que podemos encontrar. El blog está es inglés, pero si alguien está interesado en leerlo tiene la opción de usar el traductor de Google, no es lo mejor, pero ayuda a hacernos una idea de lo que Demi quiere transmitirnos.


Ir a el Blog de Demi Lovato.
Foto: Blog de Demi Lovato e Internet