miércoles, 4 de mayo de 2011

Kylie Minogue hará un musical acerca de su vida

Eugenio Buquet/ E!
Con el género del musical en auge, gracias a Glee, la diva australiana decidió unirse a la tendencia y ponerse a trabajar en un nuevo proyecto que de seguro será un gran éxito: una obra musical basada en su vida personal y que incluye, por supuesto, sus canciones más famosas.
“Definitivamente, está pasando”, declaró Kylie Minogue, quien se encuentra en plena gira de conciertos, al periódico irlandés Evening Echo.

William Baker, habitual colaborador de la australiana, también confirmó el proyecto, en el que aparecerán “todas las canciones” de la cantante y que, esperan, pueda estar listo para “algún momento del año que viene”.
Definitivamente es un ambicioso proyecto que busca resumir los casi 25 años que Lylie ha dedicado a la música, y sin duda tocará el triste tema de su padecimiento de cáncer, además de sus incursiones en la actuación y el diseño de modas.
“Los críticos musicales son una cosa, pero los críticos teatrales son algo más. Supongo que si esto no funciona, entonces ya está, será un libro cerrado”, afirmó la intérprete de All the lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas