viernes, 20 de mayo de 2011

Demi Lovato sufre un accidente en L.A

Fender Bender: Demi Lovato was involved in a minor car accident in Sherman Oaks, California yesterday
La célebre artista de Disney ha sufrido un accidente de auto cuando manejaba por Sherman Oaks, en Los Angeles. La cantante no ha sufrido lesiones pero se ha llevado un buen susto.

Y es que cuando todo parecía que iba bien, Demi se ha encontrado otro bache en la carretera y ha sufrido un pequeño accidente con su Mercedes que le ha costado un disgusto. Demi Lovato conducía por Sherman Oaks cuando golpeó al carro que iba delante provocándole diversos arañazos y abolladuras.
A pesar de que, según cuentan los testigos, el choque fue culpa de Demi, ni ella ni el conductor de delante han sufrido daños físicos. Demi Lovato, además, fue consecuente y responsable y esperó en el lugar para cumplimentar los datos del seguro de autos.

Este pequeño susto ha empañado algo la dulce semana de Demi, en la que se ha atrevido a twitear una fotografía de ella en bikini y a proclamar que ya no siente vergüenza de su cuerpo. Demi Lovato se encuentra actualmente grabando su próximo disco y preparando su gira para 2011, por lo que no creemos que haya una recaída en sus problemas.
Dressed down: Lovato was in work out gear and a cardigan
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas