martes, 31 de mayo de 2011

Se publican fotos nunca antes vistas de los “muy felices” Príncipe William y Kate



¡Están tan felices que no pueden ocultarlo!

La nueva portada de la revista Vanity Fair nos muestra una foto nunca antes vista del Principe William y su ahora esposa Kate Middleton en la que se les ve partícularmente felices y emocionados.


La foto fue tomada por el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino en noviembre del año pasado justo después de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial.

Acompañando la inédita foto, la revista presenta un exclusivo reportaje que nos cuenta, con muchos detalles, la nueva vida de casados de la pareja.

Si están interesados en saber quién se encarga de la labores de hogar, cómo va la búsqueda de una nueva casa, cuántas veces han visto la repetición de la trasmisión de la boda y qué excentricidades pidieron en su luna de miel, tendrán que esperar al mes de julio al lanzamiento de la revista que promete contarnos todos estos detalles íntimos de la pareja.

Otra revelación que nos adelanta la revista es que William prefiere que lo sigan llamando Príncipe y no Duque de Cambridge, que fue el título que adquirió con el matrimonio. Seguramente a Kate tampoco le molestará mucho que la llamemos Princesa Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas