miércoles, 4 de mayo de 2011

Primer escándalo Real: Fotos del hermano de Kate Middleton desnudo recorren la web


Como lo probaron los eventos del último viernes no hay nada que la familia Real británica haga mejor que el dejarse ver, la pompa y la cirncunstancia. Ah, y los sombreros y el escándalo.
Y esa es la razón por la que la familia de Kate Middleton se está adaptando tan bien luego de que la duquesa intercambiara votos con el Príncipe William, protagonizando su primer escándalo real.
¿Pero cuál de los Middleton tiene el honor de ser pionero en la materia? Pues parece que el único alboroto que Pippa es capaz de ocasionar es el derivado de su atractiva figura, mientras que los suegros de Su Majestad, Carole y Michael serían incapaces de dañar la reputación de su familia en este momento.
Esto nos deja a un sólo sospechoso: el hermano de Kate, James.

Han empezado a circular unas fotos del chico de 23 años en internet, tomadas en el 2008 en una fiesta, en las que además de salir en paños menores, juega con un miembro, no de la realeza sino de su propio cuerpo, y aunque no se ve nada explícitamente, esto ha dado pie para que los tabloides británicos se den festín.
También hay otras fotos en las que el chico sale junto a otros hombres disfrazado de mujeres, toqueteándose entre ellos. El plato fuerte, una foto de James desnudo con las piernas cruzadas y una botella de cerveza en la mano.
Esta no es la primera vez que una foto así de James se cuela en internet.
La foto de los chicos trasvestidos se había publicado en el 2008. Ese mismo año también salió a la luz un retrato del muchacho luciendo un vestido a lunares de Kate, y aunque estaba rodeado de otros hombres en atuendos similares, el contexto no parece revelar una situación homoerótica, sino más bien un juego entre muchachos.
En otras palabras, el hermano de Kate sabe cómo divertirse.
Mientras tanto, asumiremos que las fotos son más viejas que la reciente figuración mediática de su familia. Así que será difícil que el chico repita estas hazañas ahora.
El viperino Pérez Hilton publicó las fotos hoy… Y aquí están:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas