martes, 31 de mayo de 2011

Jennifer López y Marc Anthony viajarán por toda Latinoamérica en busca de nuevos talentos



La muy comentada presentación de Marc Anthony y Jennifer López en la final de American Idol fue un pequeño abreboca de lo que el famosos matrimonio se trae entre manos. Verlos juntos sobre el escenario fue una antesala para Q’ Viva! The Chosen, un nuevo programa de televisión real en el que Marc y Jennyestán produciendo en conjunto con el creador de American Idol, Simon Fuller.

Aunque todavía no se ha detallado demasiado, se sabe que JLo y su esposo viajarán por toda Latinoamérica en julio, visitando países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, entre otros en busca de los mejores talentos, no sólo de canto, sino de otras expresiones artísticas, para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.

El estreno del programa es en agosto, será grabado en tres idiomas y se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente.

La intérprete de On the floor combinará la promoción de su nuevo disco Love? con la emisión de este nuevo programa de televisión… Mientras tanto sigue negociando con Fox su participación en una nueva temporada de American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas