jueves, 19 de mayo de 2011

Si el fin del mundo es este sabado ... entonces ... si fuera cierto ...



Si fuera cierto...

~Los pequeños monstruos se perderían totalmente el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Lady Gaga Born This Way, programado para el 23 de mayo, aunque para consuelo podrán escucharlo en línea.

~No escucharemos el tan esperado nuevo single ni album de Demi Lovato, luego de una incesante espera.

~Nunca tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Beyoncé, titulado 4, o Detox de Dr. Dre, un disco que hemos esperado durante años. (Y hablando de Beyoncé, nunca llegaremos a ver si ella y su esposo Jay-Z finalmente procrean).

~Nunca podriamos escuchar el nuevo album en espanol de Selena Gomez.

~Olvídate de ver ¿Qué pasó ayer? Parte 2, ya que su fecha de lanzamiento es el 26 de mayo. Lo mismo ocurre con las esperadas películas: Linte

rna Verde, Capitán América y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, programadas para el 17 de junio, 15 de julio y 22 de julio, respectivamente.

~Ah, y ni siquiera pienses en ver el estreno de X-Men: First Class el 3 de junio, la película de Los Pitufos, el 29 de julio; y Los Muppets, en noviembre, después de tanto trabajo.

~Nunca sabremos si la problemática producción de Broadway Spider-Man: Turn off the Dark logre su inauguración oficial, debido a que es

tá programada hasta el 14 de junio (y muchos dicen que eso no es seguro tampoco).

~Y ni creas que podras ver la tan esperada luna de miel en Brazil de nuestra pareja favorita Edward y Bella, ademas de ni siquiera conocer a la esperada Reneesme.

~No podríamos llegar a ver el episodio final de Oprah después de 25 años, ni tampoco el debut de The X Factor este otoño.

Y en serio, ¿quién quiere que el mundo termine antes de encontrar la respuesta al misterio que ha sido inminente durante tanto tiempo: ¿Qu

ién demonios es la madre en How I met your mother?

En mi opinion, no creo que este sabado sea el fin del mundo, puesto que ni mi religion ni yo misma personalmente me dejo creer esto. Si bien recuerdan en la biblia dice que uno nunca sabra la fecha del juicio final…y si lo de este sabado fuera cierto…Habrias tenido la fecha anticipada del juicio final el cual se supone que es inesperado.

By the way…sea este sabado o no, siempre hay que estar preparados para este juicio que determinara el destino de nuestras almas inmortales.

2 comentarios:

  1. Buen punto Stella, estuvo muy bueno este post blog!!!, realmente tocaste puntos muy importantes que seria triste perderse si el fin del mundo terminara...:)

    ResponderEliminar
  2. Julia Vasconsellos22 de junio de 2011, 18:08

    Muy bueno tu post :D

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas