miércoles, 4 de mayo de 2011

Selena Gómez confiesa su amor… ¡Por Zac Efron!


Pascal Le Segretain/Getty Images
Aunque Selena Gomez sea la envidia de millones de jovencitas por ser la novia de Justin Bieber, la joven actriz y cantante confesó que le gusta otro fenómeno adolescente, pero un poco más grande y con más músculos: Zac Efron.

En una entrevista que ofreció a la popular revista Seventeen, la intérprete de Un año sin ver llover relató que ella es una chica absolutamente normal, a la que no le gustaría esconder su relación con Justin Bieber. “Me gusta ir al cine, comer afuera, compartir con mis amigas… Soy tan normal como cualquier otra chica de mi edad”, haciendo referencia al trato que le dan los medios por ser famosa y novia de un súper famoso.
Entre las vivencias de adolescente cuenta también que en su adolescencia estaba muy enamorada de Zac Efron. “Todavía pienso que Zac Efron es mi marido”, reconoce entre bromas, pero añade: “Nunca lo tocaría, quiero demasiado a Vanessa (Hudgens)”… Declaró Selena como si tuviera 30 años de edad.
Selena también destacó que el amor y la amistad son algo muy importante en su vida. Le da prioridad a su familia y amigos más cercanos, con quienes se siente cómoda y feliz.
“De repente puedes pasar de tener muchos amigos a sentir que no tienes a nadie porque te han traicionado o han pasado cosas. Pero ahora estoy en muy buen momento con mis amigos”, afirmó.
La joven se mostró mucha más madura y aseguró que tiene los pies puestos sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas