martes, 24 de mayo de 2011

Óscar de La Hoya se interna en rehabilitación

EFE

Óscar de La Hoya, el varias veces campeón mundial de boxeo, quien también probó suerte como cantante, ingresó a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en la ciudad de Los Ángeles. De la Hoya se internó hace unas semanas por su adicción a ciertas sustancias ilegales. Mediante un comunicado de prensa, De La Hoya explicó que después de haber hecho una evaluación muy honesta de sí mismo, reconoció que tiene varios asuntos con los que debe lidiar por el bien de su familia, enfatizando que no teme abordar sus fallas, y que por eso tomó una decisión drástica. “Al igual que todo el mundo, tengo mis debilidades”, dijo De la Hoya. “A través de toda mi carrera y mi vida siempre he enfrentado cara a cara los desafíos, y esta vez no es diferente. Estoy confiado en que con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y saludable”, agregó. Óscar se retiró en abril del 2009. Su última pelea fue ante Manny Pacquiao, el 6 de diciembre del 2008, la cual perdió por nocaut técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas