martes, 31 de mayo de 2011

Rob Kardashian: “No creo que Kim finalmente se vaya a casar”


Dimitrios Kambouris/Getty Images for Leather and Laces

Aunque toda la familia Kardashian está muy feliz por el matrimonio de Kim y Kris Humphries, un integrante del famosos clan K no está muy seguro de que eso vaya a suceder.

Rob Kardashian, hermano menor de Kim, declaró a Hollywood 5 que aunque está feliz por el compromiso, no confía en que finalmente la boda se lleve a cabo.


“Realmente no creo que lo haga o no estoy tan confiado de verla hacerlo, porque Kim siempre ha estado… bueno, ya saben… ¿Cuántos años tiene? Ha pasado por muchísimas relaciones y siempre termina herida o al parecer nunca encuentra al hombre adecuado”, aseguró Rob.

Al parecer el único hombre de la familia Kardashian no cree en el matrimonio y preferiría que su hermana y el jugador de la NBA siguieran siendo novios.

Y ante la duda, los conductores del programa interrogaron a Rob pidiéndole su opinión de Kris Humphries, a lo que el Kardashian contestó: “Pasé una vacación familiar con él y es un gran tipo de Minnesota, muy normal. Y a mí me gusta pasarla tranquilo y normal, como él”.

Así que el problema no es Kris… ¿En Kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas