Ahora lo sabe el mundo…
Cuando se supo la noticia de que Jesse James había engañado a Sandra Bullock, los fanáticos se preguntaron de qué forma habría descubierto la actriz esta traición de su esposo.
En su nuevo libro de memorias American Outlaw, el motociclista de 42 años revela detalles íntimos sobre la conversación más difícil que tuvo en sus seis años de matrimonio, que culminaron en junio pasado.
James escribe que recibió una llamada del publicista de Sandra advirtiéndole que su amante, Michelle “Bombshell” McGee, había vendido la historia del romance a un tabloide.
Tuvo que sincerarse durante una conversación con Bullock de 46 años, en sus oficinas de la costa Oeste. “Admití la aventura,” explica James. “Le dije los detalles más fuertes. Le dejé saber que nunca había amado a esa mujer y que no me importaba.”
Lo que vino después fue devastador según sus palabras. “La sensación de vergüenza y tristeza que me embargó mientras Sandy comenzó a llorar fue más allá de lo que podía soportar… no la toqué. Me quedé congelado en mi silla, mirándola mientras su pequeño cuerpo se estremecía en sollozos.
Cuando la confesión terminó, Bullock “se levantó de la silla, desdobló sus lentes de sol y se los puso… Caminó directamente a la puerta y con toda decisión abrió la gran puerta de metal. Por un momento el sol la baño. Pero la puerta se cerro detrás de ella y ella desapareció,” escribió James.
¿Cómo le explicó James (quien ahora está por casarse con Kat Von D, su cuarta esposa) la ausencia de Sandy a su hija menor Sunny, de 7 años, con quien Bullock era muy cercana?
“Me mordí el labio mientras pensaba la respuesta. “Bueno mi amor, no tengo idea le dije. Papá arruinó las cosas, las arruinó mucho y tu madrastra decidió desaparecer por unas semanas,” relata James.
En una aparición que hizo el miércoles en Good Morning America, James se defendió por escribir de estas cosas tan privadas en su libro, o lastimar a su famosa ex.
“No puedo seguir preocupándome por ella,” dijo. “Creo que he pasado 5 o 6 años preocupándome por ella… ahora es tiempo de ser feliz.” El y Kat Von D planean casarse en el verano, añadió.
En cuanto a la relación de Sunny y Bullock, reveló que Sandy y su antigua hijastra no se han visto en meses. James no ha visto tampoco a Louis Bardo, el pequeño que Sandra adoptó en enero pasado “desde que todo ocurrió”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario