martes, 31 de mayo de 2011

“O Amy Winehouse deja de tomar alcohol o morirá pronto”

La problemática cantante de 27 años – con amplio historial en abuso de drogas y alcohol- ingresó en la clínica Priory de Londres la semana pasada donde le dieron el ultimatum de que si no deja de ingerir el alcohol, morirá pronto.


Una fuente aseguró: “Es la última oportunidad para Amy Winehouse. Los médicos han sido duros con ella debido a lo delicado de su situación. Es la pura realidad y debe escucharla”.

Aunque estaba acompañada por su padre Match Winehouse y su novio Reg Travis, parece ser que fue la cantante quien tomó la decisión de ingresar en rehabilitación.

Según el periódico The Sun: “Están preocupados por ella. Match había tirado la toalla anteriormente, sin embargo esta vez la cantante está decidida a conseguirlo”.

Nada de esto es nuevo para la polémica intérprete, ya que se ha sometido a otros tratamientos entre los años 2007 y 2009.

Es más, cuando se dirigía al hospital fue vista comprando y bebiendo vodka antes de ingresar.

Según un testigo la cantante parecía ida, tropezaba y apenas podía articular palabra. “Me sorprendió verle comprar alcohol tan temprano y más aún que se lo tomara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas