Luego de tantas incognitas entre estas dos adolescentes, al parecer ya se han reconciliado luego de una aparente pelea. Luego de que dias atras ambas se comunicaran por Twitter, ayer viernes salieron a cenar como twitteo demi lovato "Una cena divertida con selena gomez" y luego selena gomez subio esta foto en twitter:
¿Cómo puede una canción con un texto insustancial y un videoclip infantil convertirse en uno de los hits más escuchados en la Red y conquistar a más de 14 millones de usuarios en YouTube?
Este es uno de los arcanos misterios de la blogosfera que, de manera unánime -incluidos famosos críticos musicales- han elegido a «Friday» como la peor canción pop de la historia de l amúsica.
Su intérprete es Rebecca Black, una adolescente estadounidense de 13 años, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. Tanto es así, que lleva siendo Trending Topic en Twitter durante más de una semana.
A casi nadie le gusta y son muchos los que la odian, además de imitarla. Poco han tardado en versionar el videoclip en el que Rebecca Black aparece desayunando cereales en compañía de sus amigos del instituto así como alabando el tiempo libre y las fiestas de los fines de semana.
«Ayer era jueves, hoy es viernes, oh viernes (fiesta), mañana sábado y luego llegará el domingo», reza la canción de esta adolescente a quien incluso comparan con Justin Bieber.
Es tal el impacto que ha causado esta canción en Internet, que hasta la revista Rolling Stone se ha interesado por el tema al que ha tachado de «extraordinariamente estúpido».
Pero Rebecca Black no se ha tomado nada bien las críticas y ha confesado al periódico «Daily Mail» sentirse una víctima del «cyberbullismo».


Llega la primera imagen oficial de la película
La actriz Ashley Greene acaba de romper su relación sentimental con Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Pero parece que ya no estaría sola. Su reemplazo para el bueno de Joe sería nada menos que el mismísimo
La popular cantante Gwen Stefani está muy concienciada con la tragedia vivida en Japón. Acaba de donar nada menos que 1 millón e de dólares para una organización benéfica que lucha por el bienestar de los más pequeños. Así que desde ahora los niños damnificados por el terremoto, tsunami y desastre nuclear de Japón, tendrán un poco más de ayuda. Sin duda que un gesto digno de mención, sobre todo en los tiempos que corren.

La legendaria actriz Elizabeth Taylor acaba de fallecer en Los Ángeles. Desde hace meses arrastraba serios problemas de corazón, por culpa de los cuales estaba ingresada en el hospital Cedars-Sinai.






Demi Lovato porta el afiche solicitando ayuda para Japón.











El joven cantante Joe Jonas habló para la revista Details. El artista de 21 años de edad mantiene una relación sentimental con la actriz Ashley Greene (conocida por su papel en la saga 

El rodaje de
Llegan nuevas imágenes de la película 





Los devastadores fenómenos naturales que han azotado Japón, han conmocionado a todo el mundo. Tras el violento terremoto y los tsunamis que han barrido la costa este de Japón, han desatado una gran campaña de apoyo mundial, también entre los que más seguidores tienen, como los famosos del mundo del cine, la música o del deporte. Nombres como los de Justin Bieber, Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Britney Spears, David Beckham, Cesc Fabregas o Lady Gaga.Desde sus cuentas personales en diferentes redes sociales, un gran número de celebridades del mundo del espectáculo se están movilizando para dar todo su apoyo a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón. Como por ejemplo animando a colaborar con la Cruz Roja en el envío de fondos, o mediante la creación de campañas de ventas de pulseras solidarias, cuyos beneficios íntegros irán directamente a los afectados. Las noticias que llegan desde Japón son sumamente preocupantes. En especial lo relacionado con la central nuclear de Fuhushima, al norte de Tokio. En la que hoy se produjo una explosión. Según fuentes de la central, dicha explosión fue provocada por una reacción química pero no afectó al reactor principal. De todos modos se acordonó un radio de 25 kilómetros alrededor de dicha central y se habla de un escape radiactivo similar al vivido en Chernóbil, producido el 26 de abril de 1986. Un problema que se une a la gran cantidad de poblaciones costeras japonesas, arrasadas por las gigantescas olas de más de diez metros. Producidas por los movimientos tectónicos en el fondo marino.
El actor Mel Gibson fue declarado culpable por maltratar a su exmujer, la cantante Oksana Grigorieva. La condena fue de tres años en libertad condicional, junto con 16 horas de trabajos comunitarios y un año más de terapia de reorientación para tratar de superar sus problemas de conducta.





