jueves, 17 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens no sufre tanto con la publicación de sus fotos desnudas…


Courtesy: Denise Truscello/Wireimage
Un par de fotos eróticas no van a detener la vida social de Vanessa Hudgens…
Apenas horas después de que el abogado de Vanessa le dijera a E! News que la actriz estaba “profundamente afectada y molesta” por la filtración de fotos muy reveladoras, la cantante fue vista en un concierto en Hollywood.
¿Qué banda fue a ver y qué tienen que ver los Kardashian en esto?
Pues Vanessa estaba en el famoso Roxy viendo un concierto de BG5 patrocinado por Rob Kardashian.

“Es una gran amiga de Laure Lew, una de las chicas de la banda. Vino a apoyarla,” dijo una fuente para E! News, añadiendo que la chica llegó al recinto alrededor de las 8 de la noche.
“Estuvo con las chicas, se le vio de muy buen humor a pesar de las fotos publicadas,” dijo un testigo presencial, “estuvo bailando en el área VIP del club, muy cerca de Khloe Kardashian y Lamar Odom.”
La noche terminó relativamente temprano para la estrella de Disney, quien logró escabullirse de los paparazzis alrededor de las 9:30 pm.
Lástima que Kim Kardashian no asistió, pues podría haberle dado un par de tips a Hudgens sobre cómo superar un escándalo de estas proporciones. La Reality Star no asistió porque estaba en una cena en STK, junto a sus amigas LaLa Vasquez, Serena Williams, Ciara y Brittny Gastineau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas