sábado, 12 de marzo de 2011

Dulce María causa controversia en Twitter por mensaje acerca de sismo en Japón

La cantante de 25 años causó revuelo entre sus seguidores al escribir un comentario referente al fenómeno natural ocurrido en tierras niponas

La cantante y actriz quiso disculparse con sus seguidores
La cantante y actriz quiso disculparse con sus seguidoresFoto: Archivo
Puerto La Cruz.-La ex integrante del grupo RBD, Dulce María, se ha ganado detractores en la red social Twitter, luego de colocar un comentario referente al sismo de 8.9 grados y Tsunami ocurridos en Japón.
La cantante escribió el siguiente mensaje: “Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…”
Luego de que se publicara el comentario, llovieron las críticas a las intérprete de 25 años, a quien calificaron de insensible e ignorante, por escribir mal el nombre del fenómeno natural ocurrido en tierras niponas.
Después de lo ocurrido, la también actriz quiso disculparse “Lo siento mucho… Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon”, escribió
Pero no fue suficiente, las críticas siguieron llegando, lo que causó la molestia de la pelirroja, quien redactó un nuevo tweet: “Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón…”
Para finalizar, la intérprete de “Inevitable”, borró algunos de los mensajes que había escrito anteriormente y  se despidió se sus seguidores con un último mensaje: “Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas