martes, 8 de marzo de 2011

Amanda Seyfried en la premier de Caperucita Roja en el Teatro Chino de Hollywood


Amanda Seyfried en la premier de Caperucita Roja en el Teatro Chino de HollywoodLa película Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seyfried, se presentó en Hollywood. Concretamente con su premier en el Teatro Chino. Hasta allí acudieron sus protagonistas y equipo técnico, incluyendo su directora, Catherine Hardwicke, quien también dirigió la primera entrega de la saga Crepúsculo.
El argumento de Caperucita Roja se presenta así: Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos. Así que el amor no resultará fácil de llevar para la pareja.
Habrá que ver el resultado de la revisión del cuento clásico. Ahora con fuertes tintes de romance y alguna pincelada de terror. Precisamente siguiendo las líneas generales (al menos aproximadas) del anterior trabajo de Hardwicke para las adaptaciones de Stephenie Meyer. En su elenco también podemos encontrar otros nombres como los de Siloh Fernandez o Max Irons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas