miércoles, 16 de marzo de 2011

Mel Gibson condenado a tres años por malos tratos


Mel GibsonEl actor Mel Gibson fue declarado culpable por maltratar a su exmujer, la cantante Oksana Grigorieva. La condena fue de tres años en libertad condicional, junto con 16 horas de trabajos comunitarios y un año más de terapia de reorientación para tratar de superar sus problemas de conducta.
Mel Gibson se libra de la cárcel. Tal vez su última oportunidad de tener “tanta suerte”, tal y como se especuló en varias ocasiones. Ahora queda probado que infringió malos tratos a su ya ex esposa. Ambos tienen una hija en común.
Mel Gibson no realizó ninguna declaración al respecto, bien aconsejado por sus representantes legales. La última vez que vimos a Mel Gibson fue con el thriller Al límite. Próximamente llegará de la mano de su amiga Jodie Foster en The Beaver.
Aunque la carrera profesional de la otrora leyenda de Hollywood quedó bastante estancada desde hace varios años. Cuando sus problemas con la bebida y demás “discrepancias” familiares, le llevaron a la pérdida de su estabilidad familiar primero, y a quedar postrado en el olvido de Hollywood después. Sin duda que ayudaron sus muchas declaraciones fuera de tono, además de racistas, antisemitas y homófobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas