martes, 15 de marzo de 2011

La llegada de Lady Gaga a los Grammys le pareció a Beyoncé “ridícula y exagerada”


Videoclip Telephone
El National Enquirer publicó unas supuestas declaraciones de Beyoncé que sirvieron la polémica sobre la mesa. Según el tabloide, la intérprete de Single Ladies considera a Lady Gaga “ridícula y exagerada”, algo que por supuesto no sentó nada bien a la cantante de Born this way, que consideraba a Beyonce su amiga y con quien trabajó en dos canciones.
Estas supuestas palabras de Beyoncé nos parecen sumamente raras porque, aunque las dos divas ni se acercaron en los pasados Grammys, consideramos que Knowles no es de esas personas amantes de la polémica.

Según afirman fuentes de este tabloide, “la incomodidad entre Beyoncé y Lady Gaga ha estado creciendo durante meses, pero realmente explotó después de los premios Grammy de febrero”.
“Los demás artistas pasaron por la alfombra roja de la manera tradicional, pero Gaga quiso centrar la atención. Beyoncé pensó que su entrada fue exagerada y autocomplaciente hasta el ridículo”, continúa esta fuente.
Según sigue explicando la publicación norteamericana, “los músicos deberían dejar hablar a su talento”, habría dicho Beyoncé.
La misma nota nos advierte de la respuesta de la atacada. “Gaga nunca se esperó algo así de Beyoncé, a quien veía como amiga y apoyo”, sentencia esta misma fuente.
¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas