viernes, 25 de marzo de 2011

Fallece Elizabeth Taylor a los 79 años de edad por problemas de corazón


Elizabeth TaylorLa legendaria actriz Elizabeth Taylor acaba de fallecer en Los Ángeles. Desde hace meses arrastraba serios problemas de corazón, por culpa de los cuales estaba ingresada en el hospital Cedars-Sinai.
Se va una verdadera leyenda de Hollywood. Icono del cine por antonomasia, tal vez sólo comparable con figuras como Marilyn Monroe o James Dean. Ejemplos únicos de la época dorada de la meca del cine.
La actriz ganadora de dos Oscar, por sus trabajos en ¿Quién teme a Virginia Woolf? (cinta del año 1960) y Una mujer marcada (en el año 1966), estuvo muy acompañada en sus últimos momentos. Familiares y amigos no dejaron de pasar por su habitación de hospital.
Íntima amiga del también fallecido Michael Jackson, su salud se vio resentida cuando el rey del pop falleció en su rancho de Los Ángeles, en julio de 2009. Esa fue la anterior ocasión en la cual fue ingresada en el hospital para controlar más de cerca sus problemas de corazón.
Liz Taylor nació en Londres en febrero del año 1932. Aunque pronto se trasladó a los Esados Unidos. Su vocación artística le llegó por parte materna. Su madre había sido actriz de teatro. Se casó ocho veces pero su gran amor fue Richard Burton. La película Cleopatra les unió, en un tórrido romance que hizo correr ríos de tinta allá por el año 1961.
Con Elizabeth Taylor se va una de las actrices más grandes de la historia. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas