viernes, 18 de marzo de 2011

Ashley Greene ya tiene quien la consuele ¿Le quitó el chico a Miley Cyrus? ¿Y Joe?

ash
Daniel/Mauceri/INFphoto.com
Vaya, vaya… La conclusión que podemos sacar hasta ahora del romance y la ruptura de Joe Jonas y Ashley Greene, es que la actriz de Crepúsculo se recupera bastante rápido…
No había pasado ni 24 horas de que la noticia del rompimiento comenzara a emocionar a algunas fans de Joe, cuando ya Ashley estaba en los brazos de otro chico.
¿Cómo?
Pues que Jared Followill, bajista de King of Leon, es el encargado de consolar a la joven actriz… Y decimos consolar por decir algo, porque al parecer ninguno de los dos, ni Joe ni Ashley, están pasándola mal.

“Nunca fue un romance serio. Fue una relación divertida de cinco meses. No estén afectados por la ruptura, ellos no lo están en absoluto”, afirmaron fuentes de E! News.
Las alarmas sobre un posible romance entre Greene y Followill no han tardado en saltar, y sobre todo después de Ashley le presentó a su padre al joven y fueron a comer juntos.
¿Tan rápido?
Lo raro de todo esto es que Followill estaba cortejando a Miley Cyrus… Si, a Miley…
Ahora la noticia es que Ashley y Jared al parecer tienen algo más que una bonita amistad… Y todos se olvidaron de Joe, quien está concentrado en su disco como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas