La chica que se dio a conocer en youtubede un manera poco covencional y ahora es un fenomeno mundial, llegando a ser comparada con asrtistas del calibre de Justin Bieber y Demi lovato.
¿Qué artista ha logrado recientemente tener éxito después de subir videos a Youtube?.. ¡Así es! Estamos hablando del cantante “Justin Bieber”. Con el avance tecnológico y el desarrollo de programas, el hombre ya no tiene un límite que le impida alcanzar algunos sueños que antes eran casi imposibles “por eso eran sueños”.
Sin duda, la tecnología, el talento y la suerte con la que contó Justin Bieber ates de ser el ídolo de muchas adolecentes, ha dejado el claro ejemplo de que convertirse en alguien famoso es cuestión de sumar los tres elementos anteriores y explotarlos en la red.
Tras este claro ejemplo de triunfo, actualmente, otros jóvenes están optando por explotar su talento en Youtube “el portal que abre las puertas al éxito y la popularidad a cualquier persona”.
Recientemente una joven de 13 años ha logrado hacer un millón de euros tras subir un video al portal. Su nombre es Rebecca Black, su video se llama “Friday” y llevaba más de un mes en Youtube, pero su fortuna la acumuló en tan sólo 10 días después de su publicación.
Fue así como Rebeca ha saltado a la fama con sus casi 4 minutos de video, material que además ha sido tildado como el desperdicio musical del año, incluso ha sido insultada en la red.
Todo comenzó con una pequeña inversión de su madre -comparada con sus ganancias-, con 1400 euros pagó la grabación y el rodaje del videoclip, además el tema se puso a la venta en iTunes, según informó el portal Hollywood life.
Apple le entrega a Black 50 céntimos de euros por cada descarga, y el total de ventas ya superó los dos millones de euros. Así mismo, YouTube gana un dólar por cada mil visitas a ese video y de esas ganancias un 68% le corresponden a Ark Music Factory.
Rebecca Black puede haberse convertido en una sensación de Internet por todas las razones equivocadas, pero la cantante está teniendo el respaldo de artistas importantes de la industria.
La canción de Rebecca Black, Friday, ha tenido más de 33 millones de visitas en YouTube y aunque se ha considerado la peor melodía0 del mundo, la niña de 13 años ha ganado fama en todo el globo y ahora está escribiendo una nueva composición.
Rebecca Black ha capturado la atención de una multitud de estrellas como Ryan Seacrest, quien le ayudó a configurar su cuenta de Twitter, Justin Bieber, Nicole Richie y hasta el juez de X Factor, Simon Cowell.
Simon Cowell dijo a Entertainment: ‘Creo que es genial. El hecho de que todo el mundo esté molesta con ella, es una histéria’. ‘Es lo que llamamos una 'canción de secador de pelo', una canción que las chicas cantan cuando se están preparando para salir. Pero el hecho de que haga que todo el mundo se enoje, es brillante’.
Por su parte, Justin Bieber habló sobre la letra de la melodía, la cual ha sido burla de muchos. ‘El domingo viene después del sábado raro ¿no?’.
Sin duda, la tecnología, el talento y la suerte con la que contó Justin Bieber ates de ser el ídolo de muchas adolecentes, ha dejado el claro ejemplo de que convertirse en alguien famoso es cuestión de sumar los tres elementos anteriores y explotarlos en la red.
Tras este claro ejemplo de triunfo, actualmente, otros jóvenes están optando por explotar su talento en Youtube “el portal que abre las puertas al éxito y la popularidad a cualquier persona”.
Recientemente una joven de 13 años ha logrado hacer un millón de euros tras subir un video al portal. Su nombre es Rebecca Black, su video se llama “Friday” y llevaba más de un mes en Youtube, pero su fortuna la acumuló en tan sólo 10 días después de su publicación.
Fue así como Rebeca ha saltado a la fama con sus casi 4 minutos de video, material que además ha sido tildado como el desperdicio musical del año, incluso ha sido insultada en la red.
Todo comenzó con una pequeña inversión de su madre -comparada con sus ganancias-, con 1400 euros pagó la grabación y el rodaje del videoclip, además el tema se puso a la venta en iTunes, según informó el portal Hollywood life.
Apple le entrega a Black 50 céntimos de euros por cada descarga, y el total de ventas ya superó los dos millones de euros. Así mismo, YouTube gana un dólar por cada mil visitas a ese video y de esas ganancias un 68% le corresponden a Ark Music Factory.
Rebecca Black puede haberse convertido en una sensación de Internet por todas las razones equivocadas, pero la cantante está teniendo el respaldo de artistas importantes de la industria.
La canción de Rebecca Black, Friday, ha tenido más de 33 millones de visitas en YouTube y aunque se ha considerado la peor melodía0 del mundo, la niña de 13 años ha ganado fama en todo el globo y ahora está escribiendo una nueva composición.
Rebecca Black ha capturado la atención de una multitud de estrellas como Ryan Seacrest, quien le ayudó a configurar su cuenta de Twitter, Justin Bieber, Nicole Richie y hasta el juez de X Factor, Simon Cowell.
Simon Cowell dijo a Entertainment: ‘Creo que es genial. El hecho de que todo el mundo esté molesta con ella, es una histéria’. ‘Es lo que llamamos una 'canción de secador de pelo', una canción que las chicas cantan cuando se están preparando para salir. Pero el hecho de que haga que todo el mundo se enoje, es brillante’.
Por su parte, Justin Bieber habló sobre la letra de la melodía, la cual ha sido burla de muchos. ‘El domingo viene después del sábado raro ¿no?’.
Les dejo el video para que den su propia opinion:
No hay comentarios:
Publicar un comentario