viernes, 4 de marzo de 2011

Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana


Fame Pictures
Billy Ray Cyrus podrá pensar que Hannah Montana arruinó a su familia, pero su hija Miley admitió que no se arrepiente de haber hecho el programa que la catapultó al estrellato.
Miley de 18 tocó el tema en el Late Show de Jimmy Fallon el jueves, en donde estuvo promocionándose aprovechando una pausa que tenía en los ensayos de Saturday Night Live, pues esta semana será la invitada especial.
“Extraño hacer esas cosas también ¿Sabes?” dijo la actriz y cantante sobre su papel en Hannah Montana, pero luego trató de cambiar el foco de la conversación hacia su participación en SNL. “Amo hacer esto y escribir los chistes etc. Quiero decir, me encantaría que me pidan que me quede por un rato.”
Pero la entrevista volvió a girar sobre lo mismo cuando Jimmy Fallon insistió diciendo que le encantaba volver a verla en un rol cómico ya que la chica es “divertida de ese modo”
“Soy divertida de ese modo,” repitió añadiendo, “Esto es muy raro!”
Pero al final respondió la pregunta diciendo “Sí” ella extraña a Hannah Montana.
Su afirmativa se contrasta con las declaraciones de su padre a la revista GQ: “El m**dito show destruyó a mi familia,” aseguraba.
Una fuente cercana a Miley aseguró que ella estaba molesta con las declaraciones de su padre y se sentía “herida e incómoda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas