sábado, 12 de marzo de 2011

Metidas de pata? Las de los famosos…


Errores de tipeo, horrores ortográficos, comentarios fuera de contexto y cualquier otro tipo de incoherencias se han puesto muy de moda en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde se exponen las celebridades a las risas y burlas de sus seguidores…

Si no pregúntenle a Dulce María que por twitear acerca del tsunami en Japón, recibió una larga lista de insultos.

Navegar por twitter y revisar los perfiles de los famosos se ha vuelto costumbre y hasta un placer culposo para algunos en la ignorancia o el desatino, su fuente de diversión.

Hacer un listado de famosos que han metido la pata se puede convertir en una tarea algo tediosa, pero muy divertida. Sin embargo, solo elegimos los más relevantes, que hicieron historia por su humor involuntario, por llamarlo de alguna manera.

Alicia Machado: Aunque pasó a la historia como la Miss Universo más controvertida, ahora es famosa por “Las dos Chinas”. Alicia quiso hacer un comentario inocente y esperanzador, pero le salió todo al revés al considerar que las Coreas son parte de China. Fue y ha sido la burla de muchos.

David Bisbal: Cuando comenzó la revuelta política en Egipto, el español se mostró muy preocupado por la baja afluencia de personas en las pirámides (???). La burla ha sido tan grande que el hashtag #TurismoBisbal sigue presente en España.

Paulina Rubio: Cuando la chica de oro se enteró que estaba esperando a su bebé lo quiso anunciar vía twitter pero… Escribir “ilución” en público estuvo mal ¿Error de tecleo o falta de ortografía? También, reincidió en la metida de pata al defender a Alicia Machado diciendo que los chinos y japoneses se parecen.

Ludwika Paleta: Cuando el Huracán Alex destrozó medio México, a la recordada María Joaquina de la serie Carrusel, se le ocurrió twittear un chistecito algo cruel. La gracia le costó caro y se ganó el odio de muchos.

Eiza González: La actriz y cantante quiso solidarizarse hace un tiempo con el rockero argentino Gustavo Cerati diciendo que era un día trágico y doloroso para Argentina y el mundo, además de desearle que Dios ilumine su camino al cielo. Ella como que no sabe que solo está en coma.

Russel Brand: El comediante y esposo de Katy Perry, siempre tan bromista, quiso mostrarle al público y a sus seguidores en twitter cómo es su esposa recién despierta, es decir, sin maquillaje, cero. Esto desató mil y un comentarios y la ira de la Perry. La foto era espeluznante.

John Galliano: El reconocido diseñador de modas enfrenta serias acusaciones y comentarios negativos de la farándula en general por su altercado en Francia donde exclamó comentarios antisemitas contra una pareja en un restaurant. Fue despedido de Dior.

Demi Lovato: La cantante y ex de Joe Jonas twiteó un mensaje de amor para el Jonas Brother que fue borrado inmediato. ¿Qué buscaría Demi con eso? Menos mal no llegó a los ojos de la actual pareja de Joe porque el problema se hubiera extendido… ¿Pelea de gatas?

Britney Spears / Kanye West / Avril Lavigne: Primero fue Kanye quien twiteó que le aburre ver a Britney de #1 delante de él y Jay-Z, luego Avril ironizó comentando que los quería a los dos. No obstante, el mánager de la Princesa del Pop hizo gala de su sarcasmo dándole las “gracias” a Kanye por permitirle estar de #1 en la lista. ¿Hasta cuando Kanye seguirá demostrando esta actitud? El que aburre es él.

Por: Luis “Kike” Arlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas