domingo, 20 de marzo de 2011

Amanda Seyfried y Demi Lovato piden por Japón



Amanda Seyfried, Demi Lovato - Amanda Seyfried fotografiada en las calles de Los Angeles pidiendo ayuda para Japón
Mientras que algunos famosos han mostrado su apoyo y solidaridad al pueblo nipón en la web -tras el devastador terremoto, y tsunami, que arrasaron varias poblaciones del país-, Amanda Seyfried (25), al igual que otros famosos como Demi Lovato (18), ha buscado un contacto más directo con la población. Recorriendo las calles de Los Angeles, Amanda insta a la gente a hacer una donación que refuerce las actividades de rescate.

Luciendo un jersey gris y vaqueros negros,
Amanda ha sido fotografiada sosteniendo una bandera de Japón que tenía pintadas las palabras "Please Help" (por favor, ayuden) en West Hollywood este pasado jueves. Una acción que se repitió en varios puntos de la ciudad, donde se encontraban otros famosos con el mismo objetivo.

Una de ellas fue
Demi Lovato, que además de salir a la calle para conseguir que la gente se involucrase con lo ocurrido, la cantante donó 1 millón de dólares para ayudar a los sobrevivientes del desastre natural. Algo que también ha hecho Sandra Bullock (46), que ha concedido la misma cantidad económica a la Cruz Roja americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas