¿Un Grito de auxilio… o publicidad?
Kacey Jordan, la estrella porno a la que Charlie Sheen le pagó 3 mil dólares por salir con él durante aquel polémico fin de semana en enero, fue hospitalizada ayer en la noche en Chicago, luego de un supuesto intento de suicidio.
Pero afortunadamente la chica mantenía fuerzas como para compartir su experiencia por el Twitter….
Miembros de la ley le imformaron a TMZ que los policías encontraron a Jordan en su habitación del Hotel Península, sentada en su cama rodeada de frascos de pastillas, vidrios rotos y alcohol. También detallaron que tenía algunas cortadas en los brazos.
Según TMZ, los policías de Chicago creen que esos mensajes que ella escribió en el Twitter son clara muestra de que todo era publicidad, incluso aún cuando se supone que trató de escaparse de ellos y amenazó con lastimarse con un destapacorchos. Luego de eso fue escoltada por la policía hasta un hospital cercano para practicarle una evaluación psiquiátrica.
Un vocero del departamento policial le dijo a E! News que los oficiales respondieron a un llamado de auxilio al Hotel Península, donde Jordan se hospedaba, y que la víctima fue trasladada al hospital más cercano. Pero por las leyes locales no se les permite identificar a los involucrados.
Ayer en la tarde, Jordan avisó en Twitter que estaba tomando Whisky y consumiendo cocaina antes de irse a la peluquería, pero mientras avanzó la tarde sus mensajes fueron tornándose más alarmantes.
Luego de agradecer a sus followers por llamar a la policía (y al Hotel), Kacey escribió: “Estoy taaan aburrida en esta cama de hospital.. quiero que alguien venga y me salve…”
¿Qué dices Charlie?
No logramos contactar a ningún representante de Jordan
No hay comentarios:
Publicar un comentario