martes, 8 de marzo de 2011

Charlie Sheen despedido de la serie Dos hombres y medio


Charlie Sheen en Dos hombres y medioDesde hace un mes la serie Dos hombres y medio es el centro de los titulares televisivos. Y no por las buenas audiencias, sino por los desvaríos verbales de uno de sus protagonistas, Charlie Sheen. Así que la productora de dicha serie, Warner, decidió despedirle “inmediatamente”. Con la intención de zanjar el problema. Ahora comienza la búsqueda de reemplazo para el polémico actor.
Dos hombres y medio, emitida por la CBS, contaba con cerca de 15 millones de espectadores semanales. Una cifra que no se puede dejar en el aire así como así, y menos por un problema así. La serie pasó de tener cancelada su actual temporada, a estar en busca de un nuevo actor protagonista. La semana pasada se habló de John Stamos, un sustituto que le parecería bien al propio Charlie Sheen (y eso a pesar de que en un principio le tachara como mal actor e incapaz de hacerse con su papel en la serie creada por Chuck Lorre).
Mientras tanto surgen informaciones que asocian a Charlie Sheen en otras series de televisión como The Walking Dead.
Desde su salida de Dos hombres y medio, Charlie Sheen concedió numerosas entrevistas para hablar del tema. En ellas parecía una verdadera locomotora verbal, hablando a toda velocidad y no siempre con demasiada coherencia en sus palabras. Ojala “se centre” de una vez y nos ofrezca sus estupendas interpretaciones, ya sea en Dos hombres y medio o en otra serie cualquiera.

Fuente: Objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas