jueves, 17 de marzo de 2011

¿Por qué Mila Kunis y Vanessa Hudgens son las chicas del momento?


Dimitrios Kambouris/WireImage; Duff-Maire/Amoult//=WireImage
Definitivamente este par de actrices son las chicas del momento. Su vida sentimental acapara la prensa… Pero, ¿quién es más famosas?
Aunque Mila Kunis y Vanessa Hudgens son ambas jóvenes, sexy, morenas y amadas por miles de adolescentes, hay una buena razón por la que Hudgens no alcanza el nivel de Kunis.
El Dinero. Pero no por lo que ustedes creen.
Primero veamos lo que hemos presenciado hasta hoy.
Hudgens apareció en la televisión por primera vez en el 2002, pero su gran debut protagónico fue cuatro años después con la película para Tv High School Musical. Luego le siguió una segunda parte, otra franquicia y muchísimas apariciones como invitada en otros shows. Desde entonces Vanessa ha tenido más papeles importantes, pero sigue estando en el nicho de los adolescentes: Bandslam, Beastly y Sucker Punch, que se estrenará el 25 de marzo.

Ahora veamos a Mila.
Es famosa desde 1998, cuando debutó como una adolescente con el programa That 70´s Show. Este fue el show que catapultó las carreras de Ashton Kutcher y Topher Grace, y permitió que Mila se hiciera de un nombre, un público y 7 años de experiencia actoral. Algo parecido a lo que ha logrado con su participación en Family Guy.
En el 2008 vino la gran oportunidad cinematográfica para Mila: Forgetting Sarah Marshall, básicamente robándole el show a Kristen Bell y a ese otro muchacho que ya ni recordamos cómo se llama. Desde entonces la carrera de Kunis ha ido en ascenso, con proyectos que no sólo persiguen al público adolescente sino también a los románticos, a los calientes y a todos los que están entre estos dos polos.
¿Cómo ha logrado tanto más que Vanessa? Pues en primero lugar por haber hecho una sitcom. That 70s Show estuvo en horario estelar de la televisión por cable durante mucho tiempo. Mucha más gente la conocía para cuando la serie se terminó.
¿Hudgens? Bueno, su primera oportunidad fue en el Canal Disney y duró relativamente poco tiempo, además de estar enfocado en un sólo grupo de espectadores. Si Hudgens quiere hacer películas más importantes tiene que tener un público más amplio, y aún no lo tiene.
Ahora sí vamos a lo del dinero.
Hay una gran posibilidad de que Kunis sea más rica que Hudgens gracias a las regalías que le puede dejar That 70s Show. Hablamos de mucho dinero, porque ha sido retransmitida infinitamente. Kunis incluso nos ha asegurado que esas ganancias la han salvado de tener que trabajar para comer, y es por ello que puede aguardar para elegir sólo los mejores papeles.
¿Hudgens no logró amasar tanta fortuna con el éxito de las películas de High School Musical? Parece que no. Así que Hudgens no puede esperar al próximo gran filme de Aronofsky para ponerse a trabajar.
Habrá que darle tiempo a ver si logra un papel que le gane la fama y el respeto del que hoy Kunis es partícipe.
Si tiene el talento necesario seguramente la veremos haciendo campaña por el Oscar algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas