viernes, 25 de marzo de 2011

Selena Gomez y Leighton Meester en la primera imagen de Monte Carlo


Selena Gomez y Leighton Meester en la primera imagen de Monte CarloLlega la primera imagen oficial de la película Monte Carlo. Protagonizada por numerosos rostros del panorama musical y cinematográfico juvenil. Tales como Leighton Meester (Gossip Girl), Selena Gomez (polifacética estrella Disney que ya “vuela libre”) o Katie Cassidy, entre otros nombres.
El argumento de Monte Carlo se encuadra dentro de la comedia romántica juvenil. En ella un grupo de universitarias estadounidenses viajarán hasta Europa para correr una serie de aventuras. Concretamente en la fascinante y lujosa ciudad de Monte Carlo.
Un argumento listo y preparado para que los fans de su juvenil elenco puedan disfrutar, como vemos ya desde la primera fotografía, de un buen número de actrices “divinas de la muerte” en situaciones de cuentos de hadas moderno (al estilo Beverly Hills con pincelada europea).
Continúa así la carrera cinematográfica de la joven Selena Gomez, hasta ahora más metida en cintas puramente familiares.
Por su parte Leighton Meester llegó hasta nuestros cines con la película The Roommate, un thriller de “acoso” el cual fue calificado como con “argumento sumamente trillado” por parte de la crítica. Pero nuevamente, con un elenco así ¿eso qué importa? La llegada a los cines de Monte Carlo está prevista para la próxima primavera, aunque por ahora resta de confirmar oficialmente dicha fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas