Queda desmentido que Demi Lovato esté en Los Vengadores. Parece ser que la joven actriz y cantante ya tiene bastante con eso de recuperarse de su “estrés laboral” en una clínica californiana. Eso sí, parece ser que Marvel está buscando una actriz para el elenco, en el cual por ahora sólo aparece Scarlett Johansson como representante femenina.
Demi Lovato no tiene nuevos papeles a la vista. Al menos a lo largo de los próximos meses. En los cuales tendrá que centrarse en su faceta personal para reorganizar “asuntos pendientes” para después ver hacia dónde encaminará su carrera profesional. Fuera por tanto el papel en Los Vengadores (ahora sólo queda ver el nombre de la próxima candidata para el filme de Joss Whedon, a cada cual más inverosímil).
Pero lo que parece cuestión de pocas semanas es el nombre de la nueva integrante del reparto. En el cual por ahora sólo contamos con Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson (que llegó al papel en Iron Man 2, protagonizada junto a Robert Downey Jr, Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Don Cheadle)
El personaje del cual más se habla es el de Avispa. Enlazado directamente con Ant Man (hombre Hormiga). Ambos incluso con vistas a contar con su propia película en un futuro próximo.
Recordemos que ya se habló de un buen número de actrices para el papel de Avispa. Como por ejemplo la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria.
El rodaje de Los Vengadores dará comienzo en la primavera de 2011. Su estreno llegará en el verano de 2012. Se espera que sea en 3D.
Tras pasar la Navidad con su familia, amistarse con la bailarina a la que agredió y a punto de culminar su proceso de rehabilitación, la cantante Demi Lovato estaría planeando su regreso con un tour sorpresa.
El portavoz de la reina adolescentes Demi Lovato ha hecho público que se encuentran preparando el regreso de la artista después de finalizar su tratamiento de rehabilitación.
Demi Lovato espera finalizar las grabaciones de su disco lo antes posible para emprender una gran gira. Además, ha prometido que las entradas serán lo más económicas posibles: "Tengo mis mejores amigos fuera de la industria y les cuesta simplemente comprar en el supermercado las cosas que les gustan, así que yo quiero ayudar", explicaba.
Demi Lovato ha estado ingresada varios meses en un centro clínico de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales que la llevaron incluso a agredir a una de sus bailarinas. Su abogado asegura que ya ha hecho las paces con la agredida Alex Welch: "las partes han quedado satisfechas y la disputa se ha resulto amistosamente y totalmente". Demi Lovato ha pasado las navidades con su familia y ya casi está recuperada del todo.