domingo, 5 de diciembre de 2010

Se publican las fotos de la chica a la que Demi Lovato golpeó


Alex Welch tras la supuesta agresión de Demi Lovato
Hace unas semanas conocimos el ingreso de la reina adolescente Demi Lovato para tratarse de ciertos problemas personales. El detonante de dicho ingreso fue una presunta agresión a Alex Welch, integrante de la caravana promocional de la gira de Demi Lovato. Ahora es el medio TMZ el que publica unas fotos. De las cuales se afirma fueron tomadas a los pocos minutos de la presunta agresión de Demi Lovato.
Como podemos ver en las imágenes, la joven Alex Welch parece bastante maltrecha después de una agresión que se describe de la siguiente manera: Alex se encontraba en su asiento de un vuelo chárter que salía del aeropuerto de Bogotá, Colombia. Cuando Demi Lovato se le acercó y, le propinó un fuerte puñetazo en la cara.
Desde entonces no se tienen constancias de si Alex Welch emprenderá acciones legales contra Demi Lovato. Pero por el tiempo transcurrido, y de no haberlas planteado ya, sería muy improbable -que no imposible- el que ya se presentaran.
De todos modos, todos deseamos que Demi Lovato se tranquilice, supere sus problemas (se habló de trastornos alimenticios y episodios de automutilaciones) para regresar de nuevo a lo más alto en el mundo del espectáculo.
¿Te parecen auténticas las fotos de la presunta agresión de Demi Lovato a Alex Welch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas