miércoles, 8 de diciembre de 2010

La bailarina que Demi Lovato agredió está lista para demandar


Noel Vasquez/Getty Images
Alex Welch, la bailarina que supuestamente fue golpeada en la cara por Demi Lovato en el aeropuerto de Perú, está buscando diagnóstico clínico por parte de un cirujano plástico para tomar acciones legales contra la estrella de Disney, según informó Radaronline.
El poderoso abogado Donald Karpel, quien está representando a Alex, dice que las heridas causadas a su cliente le produjeron una emergencia médica y consultas posteriores de un cirujano cosmético. Karpel aseguró que Welch quiere demandar a Lovato.
“Presentaremos la demanda la próxima semana,” dijo Karpel. “Estaremos alegando daños por agravio, instigación y estrés mental.”
Cuando le preguntaron si Welch quería que Lovato pague sus facturas médicas, Karpel aseguró que: “estamos explorando todas nuestras opciones ahora.”
“Después del ataque, Alex ha tenido que tomar un tratamiento de urgencia. Ahora está consultando a un cirujano plástico de oídos, nariz y garganta en Beverly Hills.”
Karpel asegura estar en contacto permanente con su cliente y dice que ella “aparenta estar mejorando.”
La baiarina, que estaba de gira con los Jonas Brothers y Lovato cuando ocurrió la pelea en un avión dice que aún no ha recibido disculpas, de acuerdo a la revista People.
“Hasta este día nadie me ha pedido una disculpa. Nada,” dijo Welch. “Eso es muy triste sobre todo cuando piensas que la otra persona es tu amiga.”
Esta semana el padre de Demi habló con radaronline y le advirtió a Welch que demandar no es una buena idea: ” Demi tiene muy buenos abogados, al igual que Disney, esa niña no debería demandar,” dijo Patrick Lovato. “No va a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas