miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon se compromete con el agente Jim Toth

Reese WitherspoonLa actriz Reese Witherspoon contraerá matrimonio próximamente con el agente de Hollywood Jim Toth, con quien salí desde principios de año. Así lo afirmó un portavoz de la actriz, que próximamente llega a nuestras carteleras con una nueva comedia. Reese Witherspoon y Jim Toth “están comprometidos y extremadamente felices”, dijo la portavoz en una confirmación vía correo electrónico. La noticia se hizo pública a través de la revista US Weekly.
La pareja comenzó a salir en enero, poco después de que Witherspoon, de 34 años de edad, pusiera fin a sus tres años de relación con el también actor Jake Gyllenhaal. Anteriormente, había estado casada con otro actor, Ryan Phillippe, con el que tiene dos hijos en común.
Reese Witherspoon ganó el Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en En la Cuerda Floja, filme biográfico sobre el cantante Johnny Cash, protagonizada junto a Joaquin Phoenix.
El año próximo estrenará Water for Elephants, junto a Robert Pattinson, protagonsita de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer en marcha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas