domingo, 5 de diciembre de 2010

No es Miley Desnuda


Presunta foto de Miley Cyrus (falsa)Parece que hay mucha gente deseando ver fotos de Miley Cyrus desnuda. Al menos eso parece tras conocerse que la última instantánea divulgada es un nuevo montaje confeccionado aprovechando varias circunstancias.
La primera de ellas fue el robo de su teléfono móvil, en el cual habría un buen número de fotografías personales.
La segunda fue su visita a Madrid, con motivo de los MTV Europe Music Awards 2010. Así pues, las referencias estaban marcadas. Aunque finalmente, y tras varias declaraciones parece ser una foto falsa, algunos se han pasado un poco tratando de salvaguardar la imagen de Miley afirmando que hay una joven londinense de 19 años que va por el mundo retratándose frente a un espejo y pasando las fotos como si fuera la protagonista de The Last Song ¿nos lo creemos o no?
El caso es que se trata de al menos la tercera ocasión en la cual se difunden fotografías como presuntos desnudos auténticos de Miley Cyrus. La que más repercusión tuvo fue aquella en la cual un conocido bloggero mostró unas que fueron modificadas digitalmente.
En definitiva, más vale a Miley Cyrus que no se descuide nunca y que mantenga bien a mano su móvil -siempre y cuando tenga en él imágenes “demasiado personales”-. O de lo contrario podría unirse a la lista de famosas como Vanessa Hudgens o Rihanna, que han visto sus momentos más íntimos divulgados en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas