sábado, 11 de diciembre de 2010

Christina Aguilera se desnuda en su guardarropa y se publica en Internet

Christina Aguilera desnuda en su guardarropaLa cantante Christina Aguilera se acaba de unir a la moda actual entre las “celebrities”. Concretamente aquella en la cual se fotografían casi desnudas en sus sumamente repletos guardarropas. Luciendo su cuerpo y de paso sus centenares de pares de zapatos. En definitiva, para todos los gustos.
Ahora podemos ver a Christina Aguilera, en unas fotografías filtradas en Internet y difundidas como la pólvora en las últimas horas, probándose varios modelitos. En todas ellas, además de lucir su figura, también se pueden apreciar las huellas de la dureza del entrenamiento y las actuaciones en director, con sendos cardenales y contusiones en su cuerpo, en especial en las piernas.
Por cierto, es grato ver que Christina Aguilera no tiene la piel de color naranja, tal y como parecía ser hasta hace pocos meses. Siendo la cantante de Candyman y protagonista del musical Burlesque, una verdadera fan del tintado corporal -sustitutivo de los tan dañinos baños de rayos UVA-.
Anteriormente también pudimos ver a Miley Cyrus en otra fotografía “sugerente” en su guardarropa. Eso sí, infinitamente más recatada que la sesión de Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas