miércoles, 29 de diciembre de 2010

Demi Lovato prepara su regresso con nuevo album y tour para el 2011



Tras pasar la Navidad con su familia, amistarse con la bailarina a la que agredió y a punto de culminar su proceso de rehabilitación, la cantante Demi Lovato estaría planeando su regreso con un tour sorpresa.
 
El portavoz de la reina adolescentes Demi Lovato ha hecho público que se encuentran preparando el regreso de la artista después de finalizar su tratamiento de rehabilitación.
Demi Lovato espera finalizar las grabaciones de su disco lo antes posible para emprender una gran gira. Además, ha prometido que las entradas serán lo más económicas posibles: "Tengo mis mejores amigos fuera de la industria y les cuesta simplemente comprar en el supermercado las cosas que les gustan, así que yo quiero ayudar", explicaba.
Demi Lovato ha estado ingresada varios meses en un centro clínico de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales que la llevaron incluso a agredir a una de sus bailarinas. Su abogado asegura que ya ha hecho las paces con la agredida Alex Welch: "las partes han quedado satisfechas y la disputa se ha resulto amistosamente y totalmente". Demi Lovato ha pasado las navidades con su familia y ya casi está recuperada del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas