martes, 14 de diciembre de 2010

Por qué Paris Hilton no fue a la boda de su amiga Nicole Richie?


Gregg DeGuire/WireImage.com
Este fin de semana, todos los amigos de Nicole Richie se reunieron para desearle lo mejor en su matrimonio con Joel Madden. Gwen Stefani, Ashlee Simpson-Wentz y Khloe Kardashia fueron algunas de las caras famosas que se dejaron ver en la recepción que tuvo lugar en la casa de Lionel Richie, el papá de Nicole.
Pero muchos se preguntaron ¿Porqué no estaba presente Paris Hilton?
Las ex mejores amigas y co estrellas del reality show Simple Life tuvieron un alejamiento hace muchos años, pero al parecer los errores habían sido enmendados.
Y aunque la publicación Page Six asegura que Paris ni siquiera estuvo en la lista de invitados debido a alguna diferencia entre ella, un confidente de Hilton dice que ese no fue el caso.
“Ella estuvo invitada, pero tenía otro compromiso,” nos aseguró una fuente muy cercana a la heredera de la fortuna Hilton.
Entonces ¿Porqué no la vimos junto a Nicole en una fecha tan importante?
Paris estaba filmando su reality show en Las Vegas este fin de semana y otra de las participantes del show celebraba su cumpleaños (aunque la coestrella del programa Brooke Mueller no estuvo ahí, por ejemplo).
“Eso había sido planificado con meses de antelación,” dice la fuente. “Paris le envió a Nicole y Joel un regalo de bodas para felicitarlos y desearles lo mejor.”
A pesar de su ausencia, Paris no se mostró demasiado decepcionada por no asistir al gran día de Nicole.
“Buenos Días a todos! Saliendo hacia Las Vegas para el cumpleaños de mi BFF @CamRaFace! Será Enorme! Me encanta!,” dijo el sábado desde su cuenta de Twitter.
Otra razón por la que podría haberse comprendido que no estuviera ahi, es Benji Madden, su ex novio y nuevo cuñado de Richie, quien obviamente estaría en la boda de su hermano. Y nunca es divertido estar cerca de tu ex ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas