martes, 14 de diciembre de 2010

“Pequeño” accidente de Hugh Jackman durante la grabación de un programa especial de Oprah


Esto sí es algo que Hugh Jackman no vio venir.
En plena filmación de su Aventura por Australia, desde la casa de la Ópera de Sydney (que a partir de ahora podría llamarse La casa de la Oprah) -Oprah Winfrey estropeó una de sus cosas australianas favoritas-.
Y esa cosa era Hugh Jackman…
El talentosos actor australiano estaba haciendo una gran entrada al show deslizándose por encima de la audiencia para aterrizar justo en escena junto a Oprah. O al menos eso era lo que debía ocurrir.
En cambio, terminó la acrobacia con una contusión y al menos un par de morados al estrellarse con una columna de iluminación del escenario al caer.
“Creo que necesitamos un médico,” dijo Oprah. “Vamos a tomarnos una pausa para buscar un poco de hielo y arreglarle el ojo.”
La grabación naturalmente se detuvo mientras detrás de cámaras atendían al herido. Una vez que pudieron bajarlo, le dieron una toalla para detener la sangre y un vaso de vino para calmar los nervios (qué gran idea) y en el backstage fue atendido por los paramédicos.
Resultó lesionado con una cortada debajo del ojo derecho, pero como el veterano que es, se dejó curar para luego pedir volver al set.
“Eso fue tan divertido… a excepción del final,” bromeó (¿Vieron chicas ? El está bien)
“Bajé saludando a todos, viendo la bahía de Sidney, vi a mi papá, a los chicos, a tí… y cuando quise frenar, ¡Bum!,” explicó.
Hugh fue uno de los muchos famosos australianos que participaron en el evento de Oprah, junto a Nicole Kidman, Keith Urban, Russell Crow y la familia de Steve Irwin. Y en representación de Estados Unidos, por alguna razón estuvieron Bon Jovi y Jay-Z.
No se ha dicho nada sobre si el accidente de Jackman formará parte del programa que saldrá al aire el próximo año. Pero bueno, los que tenemos acceso a Youtube no tenemos de qué preocuparnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas