sábado, 11 de diciembre de 2010

Taylor Lautner irá a prisión

Jeff Kravitz/Getty Images
Taylor Lautner está dando un paso importante para convertiste en el próximo gran héroe de acción: Se va a meter en la cárcel. No en la prisión real, pero sí en su nuevo filme Incarceron.
¿Te interesa? Seguro que si estás leyendo esta noticia te encanta el hombre lobo de la saga Crepúsculo. ¿No te interesa? Pues te informamos que sin duda habrá una legión de chicas eufóricas y muy motivadas con la idea de ver a Taylor sin camisa una vez más, mostrando esos envidiables abdominales. Aunque Taylor sin camisa ya parece ser una imagen recurrente, nunca es suficiente cuando de buenos pectorales se trata.
Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad, interpretado por Lautner, que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los guardianes no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots.
Pero, ¿qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la edad media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots
Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcalde de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (sin que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.
La película llegará a las salas de cine en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas