miércoles, 29 de diciembre de 2010

Elsa Pataky se casa con Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Liam HemsworthLa actriz española Elsa Pataky se casó con el también actor Chris Hemsworth. Ambos comparten representante en los Estados Unidos. Hemsworth llegará a los cines el próximo año con Thor, nueva superproducción de Marvel. Por su parte Elsa Pataky sigue con su incansable empeño en triunfar en Hollywood, y será una de las voluptuosas chicas de Fast Five, nueva entrega de la saga Fast and Furious.
Elsa Pataky tiene fijada actualmente su residencia en Los Ángeles, ciudad en la que vive junto a su flamante marido. Aunque pronto se tendrán que separar coincidiendo con el inicio del rodaje de Los Vengadores, película en la que dará vida a Thor en el cine.
Elsa Pataky, de 34 años y Chris Hemsworth, de 27, estaban saliendo juntos desde el pasado verano. Su Cupido particular fue William Ward, representante de ambos en los Estados Unidos (recordemos que Hemswoth es de origen australiano).
Por ahora no hay detalles sobre la boda. La cual se realizó en fechas navideñas y en la más absoluta intimidad. Siguiendo así la pauta marcada por las últimas bodas en el mundo de Hollywood.
Elsa Pataky estuvo anteriormente saliendo, e incluso a las puertas del altar, con el también actor (y oscarizado), Adrien Brody, quien finalmente decidió romper su relación con la actriz española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas