miércoles, 8 de diciembre de 2010

Katy Perry podría comenzar a llamarse Katy Brand

Ramey
“Cuando la gente trata de llamar mi atención, como por ejemplo en un evento, y realmente quieren que yo les haga caso me gritan “Sra. Brand!” dijo Katy Perry en una entrevista que salió ayer en el Show de Ellen DeGeneres.
“Y yo hago así” dijo Katy mientras volteaba coqueta su cabeza.
Y cuando Ellen le consultó si ha considerado cambiar su muy famosos apellido por otro ella respondió “De hecho, sí.”
Claro, esto es sobre todo para mostrarle a esa señora Helen Mirren quién es la mujer de Brand.
“Sí, ella debe alejarse de mi marido” bromeó Perry acerca de la co-estrella de Russell en The Tempest y en el remake de Arthur, quien previamente le dijo a Ellen que estaba “sumamente celosa” de Katy casándose con Russell.
“De hecho no me importa que alguien me ayude un poco con él, porque es mucho mucho trabajo,” dijo Perry de su gracioso marido, quien admitió es “más trabajo de lo que esperaba.”
“Pero no por eso es menos divertido,” añadió la recién casada. “Nunca hay un momento de aburrimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas