sábado, 11 de diciembre de 2010

Demi Lovato se enfrentará a una demanda por presunta agresión a una de sus bailarinas

Demi LovatoLa joven estrella televisiva y musical Demi Lovato se podría enfrentar a una demanda por agresión. Al menos así se afirma desde varios medios estadounidenses como R Online, el cual afirma que la próxima semana podría ser presentada.
De prosperar podría suponer un duro varapalo económico para Demi Lovato. Puesto que, según afirma el abogado Donald Karper, representante legal de la bailarina agredida (Alex Welch), tienen pensado presentar la demanda la próxima semana. Con la intención de pedir una indemnización por agresión, lesiones y estrés psicológico.
Recordemos que Demi Lovato se encontraba en un vuelo saliendo de Bogotá, durante una de sus habituales giras de conciertos junto a los Jonas Brothers. Momento en el cual, y según fuentes locales, se dirigió hacia Alex Welch, y sin mediar palabra le propinó varios puñetazos que impactaron en su cabeza.
Alex Welch habría recibido tratamiento médico con carácter de urgencia para tratarse de sus heridas. Además de estar pendiente de la evaluación de las secuelas a largo plazo en su oreja, nariz y cuello.
La demanda también se produciría, en parte, porque -presuntamente- Demi Lovato rehusó pedir disculpas por la agresión a Alex Welch. En definitiva, un buen lío entre aristas adolescentes.
La familia de Demi Lovato no se quedaría atrás, y según Radar Online estarían moviendo todos los hilos posibles para que la demanda de Alex Welch no prospere. No olvidemos que si fuera para adelante, la ya muy maltrecha imagen de Demi quedaría tal vez tocada de muerte. Con la consiguiente pérdida de cuantiosas cantidades de dinero en concepto de contratos profesionales para la televisión, el cine y la música.
De momento Demi Lovato sigue ingresada para rehabilitarse de sus problemas y tratar de “ordenar” su vida. ¿Mucha presión para alguien tan joven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas